Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas

Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas
Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas

Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas. La Fiscalía General de Justicia, realizó un cateo en dos bares en Chalco y Tultitlán, y logró rescatar a un grupo de 21 mujeres mayores de edad, posibles víctimas de trata de personas en su modalidad prostitución.

Las autoridades realizaron el primer cateo en un establecimiento denominado ‘La Jungla’, ubicado en la colonia San Miguel Jacalones, en Chalco, en el Estado de México, sitio donde se ejercía la prostitución.

Así que durante este primer cateo se rescató a siete mujeres, a quienes se les trasladó a las oficinas de esta Representación Social para su impresión psicológica y certificación médica. Además se ubicó a tres hombres trabajadores del lugar.

En tanto, en un segundo cateo, realizado en sitio identificado como ‘The One’, ubicado en avenida López Portillo, a la altura de la colonia San Mateo Cuautepec, en Tultitlán; se realizó la revisión por posible prostitución de mujeres.

Sin embargo, en este lugar se localizó a otras 14 mujeres posibles víctimas de este delito, así como a ocho trabajadores del lugar.

Durante el cateo en los dos lugares, también se encontraron diversos objetos, entre ropa, lencería, condones, computadoras y medios electrónicos, cámaras de videogilancia y libretas de registro contable así como de registro de asistencia con clientes, tickets de venta y talones de pago.

Te puede interesar: Abierta disputa entre Caro Quintero y los “Chapitos”

Así que luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizó este cateo, informó que a todas las víctimas se les brindó asistencia bajo el principio de máxima protección.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios