Connect with us

México

Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas

Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas
Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas

Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas. La Fiscalía General de Justicia, realizó un cateo en dos bares en Chalco y Tultitlán, y logró rescatar a un grupo de 21 mujeres mayores de edad, posibles víctimas de trata de personas en su modalidad prostitución.

Las autoridades realizaron el primer cateo en un establecimiento denominado ‘La Jungla’, ubicado en la colonia San Miguel Jacalones, en Chalco, en el Estado de México, sitio donde se ejercía la prostitución.

Así que durante este primer cateo se rescató a siete mujeres, a quienes se les trasladó a las oficinas de esta Representación Social para su impresión psicológica y certificación médica. Además se ubicó a tres hombres trabajadores del lugar.

En tanto, en un segundo cateo, realizado en sitio identificado como ‘The One’, ubicado en avenida López Portillo, a la altura de la colonia San Mateo Cuautepec, en Tultitlán; se realizó la revisión por posible prostitución de mujeres.

Sin embargo, en este lugar se localizó a otras 14 mujeres posibles víctimas de este delito, así como a ocho trabajadores del lugar.

Durante el cateo en los dos lugares, también se encontraron diversos objetos, entre ropa, lencería, condones, computadoras y medios electrónicos, cámaras de videogilancia y libretas de registro contable así como de registro de asistencia con clientes, tickets de venta y talones de pago.

Te puede interesar: Abierta disputa entre Caro Quintero y los “Chapitos”

Así que luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizó este cateo, informó que a todas las víctimas se les brindó asistencia bajo el principio de máxima protección.

Escrito por

Terrible accidente deja prensadas a dos mujeres en la colonia Montes de Amé, Mérida Terrible accidente deja prensadas a dos mujeres en la colonia Montes de Amé, Mérida

Terrible accidente deja prensadas a dos mujeres en la colonia Montes de Amé, Mérida

Yucatán

Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob

Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob

México

Todo listo para la marcha feminista de hoy en Cancún. Todo listo para la marcha feminista de hoy en Cancún.

Todo listo para la marcha feminista de hoy en Cancún

Cancún

Reclaman apoyo mujeres urdidoras de hamacas de Kantunilkín. Reclaman apoyo mujeres urdidoras de hamacas de Kantunilkín.

Reclaman apoyo mujeres urdidoras de hamacas de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect