Escribe la noticia que buscas

México

Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados

Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados
Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados

Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados. Luego de un enfrentamiento entre fuerzas estatales y militares de San Luis Potosí y Zacatecas con civiles armados; lograron liberar a 16 personas privadas de su libertad; esto lo confirmó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Según reportaron las autoridades, este operativo interestatales, lo realizan las corporaciones de seguridad, en aquella zona a fin de brindar mayor seguridad. Tras el enfrentamiento se liberaron a los secuestrados y se aseguraron 43 vehículos.

Sin embargo, durante el enfrentamiento se registraron dos decesos: uno de parte de los agresores, y uno más del personal del 40 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, se reportó que el lamentable hecho ocurrió en Villa de Cos, Zacatecas, y los límites de Santo Domingo, San Luis Potosí, donde se dio la captura de tres presuntos delincuentes.

También, las autoridades informaron que se aseguraron: un fusil Barret calibre 50; una ametralladora 7.62; tres armas de fuego AK47; dos armas de fuego R15, 2 cascos tácticos y dos chalecos. De los 43 vehículos, 10 son camionetas, 30 son automóviles y 3 motocicletas.

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a dos cerca de las instalaciones del DIF de la Región 234 (VIDEO)

Después de este gran decomiso y rescate de las personas, la Fiscalía de SLP informó, que se continuará trabajando en conjunto con las autoridades zacatecanas.

Publicado por

México

Las redes sociales atestiguaron hoy el nacimiento de un «nuevo» grupo paramilitar, que amenaza con «limpiar» de criminales a México y «poner orden en...

México

Policías renuncian ante aumento de violencia en municipio de Zacatecas. Luego de que aumentara la violencia en ciudad Cuauhtémoc, en Zacatecas; este municipio se...

México

¡Imparable la violencia! Torturan, asesinan y cuelgan a 10 hombres en un puente. De nueva cuenta se registra un hecho violento en esta ciudad;...

México

Como si estuvieran en una película de la saga «Rápido y Furioso», patrulleros de la Policía Municipal de Río Grande, Zacatecas, fueron «balconeados» a...

© Grupo Turquesa 2021