Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados

Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados
Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados

Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados. Luego de un enfrentamiento entre fuerzas estatales y militares de San Luis Potosí y Zacatecas con civiles armados; lograron liberar a 16 personas privadas de su libertad; esto lo confirmó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Según reportaron las autoridades, este operativo interestatales, lo realizan las corporaciones de seguridad, en aquella zona a fin de brindar mayor seguridad. Tras el enfrentamiento se liberaron a los secuestrados y se aseguraron 43 vehículos.

Sin embargo, durante el enfrentamiento se registraron dos decesos: uno de parte de los agresores, y uno más del personal del 40 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, se reportó que el lamentable hecho ocurrió en Villa de Cos, Zacatecas, y los límites de Santo Domingo, San Luis Potosí, donde se dio la captura de tres presuntos delincuentes.

También, las autoridades informaron que se aseguraron: un fusil Barret calibre 50; una ametralladora 7.62; tres armas de fuego AK47; dos armas de fuego R15, 2 cascos tácticos y dos chalecos. De los 43 vehículos, 10 son camionetas, 30 son automóviles y 3 motocicletas.

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a dos cerca de las instalaciones del DIF de la Región 234 (VIDEO)

Después de este gran decomiso y rescate de las personas, la Fiscalía de SLP informó, que se continuará trabajando en conjunto con las autoridades zacatecanas.

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios