Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras fatal choque mueren 9 personas, en San Luis Potosí

Tras fatal choque mueren 9 personas, en San Luis Potosí
Tras fatal choque mueren 9 personas, en San Luis Potosí

Tras fatal choque mueren 9 personas, en San Luis Potosí. Un trágico accidente se registró entre dos vehículos en el kilómetro 42 de la supercarretera a Rioverde, San Luis Potosí. Tras el accidente, murieron nueve personas, entre ellas tres menores de edad.

Testigos de los hechos, aseguran que en uno de los vehículos, un Chevrolet color blanco, viajaba una familia de comerciantes procedentes de Moroleón, Guanajuato, quienes habían acudido a una expo-venta en el municipio de Ciudad Fernández, en la Zona Media de San Luis Potosí.

Asimismo, se supo que la familia chocó contra una camioneta Toyota con placas del estado de Jalisco, donde viajaban tres adultos mayores residentes de la capital de San Luis Potosí.

También, la familia de comerciantes estaba compuesta por seis personas, entre ellos tres menores de 12, 10 y 9 años. Todos quedaron prensados, luego del fatal choque. Los adultos mayores de la camioneta también fallecieron.

Según los datos recabados en el lugar, tras el falta choque, se identificó a José René “N”; presuntamente conductor de una de las unidades que impactaron de manera frontal de 18 años de edad.

También a Uriel “N” de 25 años; Cruz “N”, de 21 años. Además de 3 niños de 12 años de edad; 10 años y otro de 9 años.

Tras el accidente, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí, elementos de Protección Civil de la Zona Media, así como del cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el accidente por lo que se realizará el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Ejecutan a director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa

En las maniobras para rescate los cuerpos colaboraron bomberos de Rioverde, con apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios