Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tremendo susto! Tiburones rodean a turistas que se divertían en la playa

Bañista que disfrutaba de una divertida tarde se llevaron el susto de sus vidas, pues varios tiburones comenzaron a nadar a su alrededor
Bañista que disfrutaba de una divertida tarde se llevaron el susto de sus vidas, pues varios tiburones comenzaron a nadar a su alrededor

Estados Unidos. – Bañistas que disfrutaba de una divertida tarde se llevaron el susto de sus vidas, pues varios tiburones comenzaron a nadar a su alrededor.

Los hechos se registraron en una playa situada en la ciudad portuaria de Pensacola, Florida, Estados Unidos.

Ahí, los bañistas se divertían sobre unos inflables, cuando de repente se percataron de los rodeaban las criaturas marinas.

De acuerdo a Fox News 13, la intrusión de los animales fue filmada por una mujer de Alabama, Jacqueline Lesso, que iba en una barca con sus amigos.

En el clip se aprecia cómo algunos de los escualos dan vueltas antes de separarse y nadar hacia la costa.

De repente los tiburones se mezclan con los bañistas, algunos gritan y otros se ríen, mientras emergen a su alrededor las aletas.

También te puede interesar: Los campos magnéticos de la Tierra sirven de guía a los tiburones

Uno de los bañistas se encontraba en el inflable  junto con dos personas, cuando un par de tiburones pasaron directamente bajo su colchón flotante.

“Cállate”, le dice la mujer cuando se percata de la situación, mientras sus acompañantes permanecen tranquilas.

Cabe señalar, que ninguno de los tiburones era agresivo y los gritos eran más de excitación que de histeria.

Según datos de la Comisión local de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre, detalla USA Today, los tiburones martillos, que viven en aguas poco profundas de la costa atlántica de Florida, se encuentran en el séptimo puesto por ataques no provocados a humanos.

Con información de: Actualidad.rt.com

Más noticias para leer

Anuncios