Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tren Maya y Sectur anuncian bolsa de trabajo

Tren Maya y Sectur anuncian bolsa de trabajo
Tren Maya y Sectur anuncian bolsa de trabajo

Excelente oportunidad de empleo en plena pandemia por el coronavirus, es lanzada por la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), abren página en Internet ofreciendo bolsa de trabajo para el Tren Maya.

La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), lanzaron a través de una página web bolsa de trabajo para el Tren Maya.

Los interesados deberán ingresar al portal trenmaya.gob.mx/bolsa-de-trabajo, donde tendrán que llenar un formulario que consta de nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y adjuntar su currículum vitae.

Los datos de las personas interesadas serán enviados a las empresas que ganaron el proceso de licitación para la construcción del Tren Maya.

La invitación es abierta al público en general y sobre todo a los miles de jóvenes recién egresados de universidades públicas y privadas, todo aquel que se encuentre desempleado debido a la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, que en estos momentos suman miles.

Al inicio de la página web cuestiona: ¿Quieres trabajar en el Tren Maya? Llena este formulario y le enviaremos tus datos a las empresas que hayan ganado un proceso de licitación pública con Fonatur para que puedas hacer una entrevista de trabajo.

En la misma página solicitan datos generales de los postulantes y finalmente solicita una descripción con no más de 200 palabras de sus habilidades, asimismo, el envío de su Currículum vitae.

Con información de agencia Quadratín https://tlaxcala.quadratin.com.mx/nacional/lanza-tren-maya-pagina-web-para-buscar-empleo/

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios