Escribe la noticia que buscas

México

Tres muertos deja choque entre automóvil y camión de pasajeros

Tres muertos deja choque entre automóvil y camión de pasajeros
Tres muertos deja choque entre automóvil y camión de pasajeros

Tres muertos deja choque entre automóvil y camión de pasajeros. Un trágico accidente se registró entre un automóvil y un camión de transporte público; por lo que autoridades reportan la muerte de tres personas.

Autoridades informaron que el auto chocó con la parte trasera del camión; por lo que las personas que iban en el coche quedaron prensadas por el fuerte impacto.

El accidente se registró en la avenida Primero de Mayo, en la colonia Infonavit Norte; en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Los reportes preliminares, aseguran que el siniestro ocurrió la mañana de este jueves, cerca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); cuando el auto Nissan tipo Tiida se impactó contra el camión de la Ruta 27, y quedó debajo.

Tras el accidente, de inmediato al lugar, llegó personal de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público; mientras que personal de Bomberos efectuó el rescate de los tres cuerpos; apoyado con herramientas especiales para cortar lámina y fierro.

Los fallecidos, tres hombres que viajaban en el auto -el conductor, su copiloto y una persona que iba en los asientos traseros-; permanecen en calidad de no identificados, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Detienen a conductor de camión de pasajeros tras choque

Se sabe que tras el accidente, el conductor del camión de transporte público, fue retenido y llevado al Ministerio Público; para rendir su declaración Ministerial respectiva.

Las primeras versiones, es que el auto particular era conducido a exceso de velocidad; sin embargo, serán las autoridades quienes realizaran las investigaciones necesarias; como el acopio de información para conocer y determinar las causas del accidente; para ello, también solicitaron videos de cámaras de vigilancia de la zona.

Te puede interesar: Detienen a pistolero extranjero en el aeropuerto de Cancún

Al lugar del choque, llegaron Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las labores de peritaje y levantamiento de los cuerpos para llevarlos al anfiteatro y esperar a que ahí sean identificados por sus familiares.

Publicado por

México

Dos muertos y tres heridos es hasta el momento el saldo preliminar de la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio...

México

Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas. Un trágico accidente se registró esta tarde, entre una combi de pasajeros y un...

México

Una serie de violentas explosiones sacudieron esta noche una colonia del municipio de Tultepec en el Estado de Mexico, la deflagración tuvo origen en...

México

La alerta médica ha cundido en el Estado de México (Edomex), pues la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), detectó la...

© Grupo Turquesa 2021