Categorías: México

Tres niñas, entre las víctimas del líder de “La Luz del Mundo”

Tres niñas, entre las víctimas del líder de “La Luz del Mundo”.- De acuerdo a las investigaciones, Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, se aprovechó de tres niñas y una señora, aunque el fiscal de California, estima que podría tratarse de más.

Y es que el funcionario de California, Xavier Becerra, explicó que entre las víctimas de Naasón García, también hay una señora: “es difícil de creer que sólo sean cuatro. Aquí hay un patrón”, añadió.

Tres niñas, entre las víctimas del líder “La Luz del Mundo”

Por tal motivo, la fianza que le han impuesto al mexicano Naasón Joaquín García, es de50 millones de dólares, ya que las autoridades, llegaron a considerar que si el precio era menor, los feligreses religiosos, podía reunir tal monto y sacarlo del país.

Por otro lado, el fiscal Becerra comentó que las víctimas hasta ahora son tres niñas y una señora, pero consideran que “es difícil creer que sólo sean cuatro”.

A través de una conferencia de prensa, Xavier Becerra manifestó que se temía que la fianza propuesta originalmente, de 25 millones de dólares, pudiera ser reunida por el acusado, de 50 años, y por eso se fijó en 50 millones, siendo ese el monto máximo que se ha determinado en California para un acusado.

Tres niñas y una señora, entre las víctimas del líder de “La Luz del Mundo”. Aunque el fiscal de California, considera que habrán más.

Asimismo, para las otras dos detenidas se fijó una fianza de 25 millones de dólares en el caso de Alondra Ocampo, de 36 años y quien fue arrestada en el condado de Los Ángeles, y 5 millones de dólares para Susana Medina Oaxaca, de 24 años y quien fue arrestada junto con Nassón.

Fuente: EL UNIVERSAL

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: La Luz del Mundo