Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Triple ejecución en despacho de abogados sacude a CDMX

Triple ejecución en despacho de abogados sacude a CDMX
Triple ejecución en despacho de abogados sacude a CDMX

Un violento ataque armado en un despacho de abogados ubicado en la colonia Roma de la CDMX dejó por lo menos tres muertos y conmovió este lunes a la ciudad, hasta el momento se ignora si la triple ejecución fue perpetrada por una o mas personas.

De acuerdo a la información inicial proporcionada por las autoridades capitalinas, la balacera ocurrió en el interior de un inmueble ubicado en la calle Durango, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te Puede Interesar: Otra ejecución en Villas Otoch en Cancún

Lo que hasta ahora es considerado por la policía de CDMX como un ataque directo contra las personas que fallecieron, ocurrió cerca de las 14:00 horas (dos de la tarde) y dejó también a una persona mas con lesiones de bala.

Después del aviso de vecinos del lugar al numero de emergencias 911, varias unidades de policía llegaron a la escena del crimen e iniciaron las primeras investigaciones, sin que se sepa por el momento la identidad de las víctimas, aunque ya se revisan las cámaras de video vigilancia del Gobierno de la CDMX en busca del o los responsables.

Al respecto, la  Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina publicó en su perfil de la red social twiter que ”Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada”.

Por su parte, la Fiscalía capitalina abrió una carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso cometido con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables. Como parte de la actuación de la Fiscalía, peritos en diversas especialidades realizaron los primeros dictámenes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de sus cuerpos para practicar la necropsia de ley, en tanto se investiga la identidad de estas personas ejecutadas.

Hasta el momento, se ignora como ocurrieron los hechos, y de que manera llegaron el o los atacantes, si iban en algún vehículo; características personales y detalles de su vestimenta, por lo cual las investigaciones avanzan con lentitud.

Triple ejecución en despacho de abogados sacude a CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX salvaron de ser objeto de un linchamiento a un individuo señalado como presunto violador...

México

Por lo menos 13 personas sufrieron heridas en una carambola vehicular que involucró a cuatro vehículos en la Ciudad de México (CDMX), en el...

Anuncios