El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno; y el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, se lanzaron contra el empresario Claudio X. González.
Lo anterior, luego que el magnate fundador de la Alianza Va por México entre el PRI, PAN y PRD, afirmara que Morena es “la peor versión del PRI”, confirmando que a los conservadores siempre les gana el hígado, antes de usar la neurona.
En redes sociales, el gerente de los aliancistas Claudio X. González señaló el “descaro” de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, quien según el diario conservador Reforma, su novio y cuñado presuntamente controlarían la asignación de obras públicas en el estado.
El cofundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad dijo que esto no pasaba ni en “los terribles tiempos del PRI”.
“Morena no nada más está repleta de ex-priístas, es la peor versión del PRI”, añadió el empresario conservador.
Por lo que algunos priístas no tardaron en expresar su molestia al magnate, junto con dirigente nacional Alejandro “Alito” Moreno y su fiel secretario-escudero Rubén Moreira, rasgándose las vestiduras, presurosos y molestos le respondieron:
“Alito” Moreno calificó de “pendenciera” la comparación realizada por Claudio X. González, a quien le aseguró que hay priístas calificados que le han dado todo al país para su crecimiento.
“Estás equivocado Claudio X. En el PRI hay priistas calificados, profesionales y eficientes, que le dieron y le siguen dando a México grandes décadas de trabajo, desarrollo y crecimiento. Tu comparación es pendenciera y muy desafortunada”.
Mientras que el diputado Rubén Moreira le exigió una disculpa por su falta de respeto y amenazó con romper el diálogo.
“Imprudente comentario. El PRI es constructor de las grandes instituciones del país. Es inaceptable Claudio X. lo que manifiestas. En el PRI Nacional nos ofenden tus comparaciones. Tus palabras son una falta de respeto. Te exijo una disculpa. Imposible el diálogo si no te retractas”.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.