Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tunden a golpes a ladrón en iglesia de Iztapalapa

Tunden a golpes a ladrón en iglesia de Iztapalapa
Tunden a golpes a ladrón en iglesia de Iztapalapa

Un ladrón fue tundido a golpes por feligreses de una iglesia en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México cuando en compañía de un cómplice ingresó para robar el dinero producto de las limosnas y las ofrendas.

Tras ingresar violentamente y amagar con armas de fuego a un voluntario del lugar, los sujetos consumaron el robo en la iglesia local. Sin embargo, la rápida intervención de los vecinos permitió retener a uno de los ladrones.

Te Puede Interesar: Por una herencia, sujeto mata a su madre en Nuevo León

El sujeto fue asegurado por los habitantes de la colonia quienes le propinaron numerosos golpes como consecuencia de la confrontación. Por otro lado, el cómplice logró evadirse a bordo de una camioneta de color verde.

Las autoridades, alertadas por la situación, acudieron al sitio y lograron rescatar al delincuente retenido, procediendo con su detención. Con la colaboración de los monitores del C2 Oriente, se localizó al segundo implicado en la Calzada Ermita Iztapalapa.

Ambos individuos fueron trasladados ante el Ministerio Público para responder por sus acciones. En el proceso, se determinó que el hombre golpeado durante su captura requería atención médica, por lo que fue llevado a un hospital cercano.

Se reveló que el delincuente cuenta con un historial delictivo considerable, con tres ingresos previos a la cárcel por asociación delictuosa, robo calificado, posesión de bienes robados y robo agravado calificado. Las autoridades han intensificado las investigaciones en torno a este caso.

Tunden a golpes a ladrón en iglesia de Iztapalapa

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios