Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tunden en redes a Eduardo Verástegui por mensaje en X

Tunden en redes a Eduardo Verástegui por mensaje en X
Tunden en redes a Eduardo Verástegui por mensaje en X

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida como Twitter, le costó una lluvia de memes, comentarios de burla y frases negativas.

El actor, productor y ahora aspirante a político, escribió en su perfil “Voy a renunciar”, evidentemente con la intención de llamar la atención y generar un poco de tráfico en las redes sociales para su deprimida campaña.

Te Puede Interesar: VIDEOS: Incendio arrasa locales en el Parque el Jaguar de Tulum

Sin embargo, Verástegui, quien aprovechó la inercia de su fama debido a la reciente película “Sound of Freedom”, para lanzarse como candidato presidencial independiente, no esperaba el “diluvio” de mensajes para burlarse de él.

Su post, que al momento de esta nota acumulaba ya mas de un millón de vistas, mas de mil 600 comparticiones y mas de 3 mil 600 likes; también había acumulado 3 mil 500 comentarios, la mayor parte, para burlarse de su comentario.

Uno de los primeros comentarios que llama la atención, debido a la filiación religiosa y de extrema derecha del actor, fue el compartido por el perfil @HomeroJ.Simpson, quien escribió “Gracias @Dios_0ficial te vas a ir la verch”.

En ese tenor, cientos de comentarios siguieron el mismo tono agradeciendo a Dios por la supuesta decisión de Verástegui; otra mas osada, identificada como @kaoryvsco, agradeció el acto así: “Gracias diosito. No nos hacen falta más pendejos, queremos a gente cuerda, empática y respetuosa de los DDHH en los cargos públicos”.

No faltó quien hiciera una clara alusión a la supuesta homosexualidad del actor compartiendo memes de drags riéndose, el perfil de @isopixel compartió uno con un sujeto agarrándose sus partes nobles, con el texto “Mejor renuncia a …”

Sin embargo, para más de uno fue claro que todo se trata de un ardid del malogrado político, como lo escribió el perfil @ManuelSAranda1 “Vas a salir con una mamada como “voy a renunciar a Satanas” o específicamente a que vas a renunciar ?.

Hasta el momento, Verástegui no ha aclarado justamente esa inquietud, pues no ha compartido otro mensaje donde diga a que va a renunciar; mientras su publicación sigue acumulando cientos de comentarios jocosos y burlescos.

Tunden en redes a Eduardo Verástegui por mensaje en X

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

La decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de negar al actor Eduardo Verástegui, precandidato independiente a la presidencia de México, una prórroga para colectar...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

México

En una extraña imitación de lo que hiciera en su campaña presidencial el hoy presidente de Ucrania Volodimir Zelenski, el actor y candidato independiente...

Anuncios