Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Turista rescata a esposa e hijo pero se ahoga

Turista rescata a esposa e hijo pero se ahoga
Turista rescata a esposa e hijo pero se ahoga

Turista rescata a esposa e hijo pero se ahoga. A pesar de la pandemia, muchas personas han optado por salir de sus hogares, ya sea de vacaciones o un día de recreación; estas salidas en muchas ocasiones terminan bien; sin embargo, otras terminan en tragedia.

Y es que en esta ocasión una persona salió de vacaciones con su familia a las playas de Acapulco, pero, lamentablemente su día terminó en una lamentable tragedia.

El turista, perdió la vida en la playa de Acapulco luego de intentar rescatar a su esposa e hijo, de seis años de edad, que fueron arrastrados por la corriente y no podían salir del mar.

Según informaron medios locales, el hombre vacacionaba en familia dentro de la playa El Morro, ubicada frente a un hotel, cuando se dio cuenta que una ola arrastró a su esposa e hijo, razón por la que de inmediato se adentró al mar en rescate.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, Jondalar Castillo Ledezma, informó que el incidente se presentó alrededor de las 22:00 horas del viernes.

Por lo que elementos de la Policía Turística se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien contó que su marido entró al mar, pero luego no logró salir.

Te puede interesar:  Detienen a mujer por asesinar a su bebé

El turista fue identificado como Víctor, de 32 años de edad, originario de Toluca, Estado de México.

Luego de rescatar el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realice su necropsia de ley.

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios