Connect with us

México

¿Tuvo una hija Canelo Álvarez con la amante del Chapo?

¿Tuvo una hija Canelo Álvarez con la amante del Chapo?
¿Tuvo una hija Canelo Álvarez con la amante del Chapo?

¿Cómo se involucró con el Canelo y el Chapo?

Debido al gran interés que ha surgido con el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió a la luz la relación extramarital que el capo tuvo con la modelo Valeria Rubí Quiroz. Y, aparentemente, la amante del Chapo se refugió en los brazos del “Canelo” Álvarez.

Medios nacionales e internacionales hablan de la hija

Diversos medios, nacionales e internacionales, están hablando de la supuesta hija que el pugilista mexicano tuvo con la ex del chapo  cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014.

Cabe mencionarse que, Saúl Álvarez conoció a Valeria un par de años después de que el narcotraficante y ella terminaran su romance.

Esta periodista descubrió la relación

La periodista Nelssie Carrillo fue quien redescubrió la historia de “La Gringuita” y “El Chapo”, relación que ocurrió mientras él ya estaba casado con Emma Coronel.

Justo cuando el líder del cártel de Sinaloa terminó con Quiroz en 2011, le pidió que no se volviera a aparecer en Culiacán. Y años más tarde, Canelo Álvarez la conoció y comenzó a salir con ella, a pesar de que ya tenía una relación con la periodista de deportes Marisol González.

Canelo Álvarez no acepta que sea su hija

Aunque de la misma forma, el boxeador mexicano nunca ha reconocido el amorío que tuvo con Valeria hace un par de años.

Sin embargo, lo único que se sabe actualmente de la modelo, es que vive en Estados Unidos. Y al parecer, está casada y tuvo otros hijos aparte de Mia Ener, la bebé que (supuestamente) concibió con el “Canelo”.

¿Quién es el Chapo?

Joaquín Guzmán Loera conocido como el “Chapo” es un ex narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa hasta su extradición a Estados Unidos en 2017. Después del arresto de Osiel Cárdenas del Cártel del Golfo, Joaquín Guzmán se convirtió en el principal traficante de drogas de México.​ En 1993, fue detenido en la Ciudad de Guatemala y extraditado a México, pero ocho años después, escapó de la prisión de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco.

Escrito por

Comunicador

Click to comment

Entrenador de Golovkin asegura que no habrá tercera pelea contra Canelo

Deportes

Algunos “olvidan” quiénes pactaron con el “Chapo”; escándalo por saludo

México

Box: 'Canelo' le ganó a Jacobs y perdió en ganancias de taquilla Box: 'Canelo' le ganó a Jacobs y perdió en ganancias de taquilla

Box: ‘Canelo’ le ganó a Jacobs y perdió en ganancias de taquilla

Deportes

'Canelo' y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl 'Canelo' y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl

‘Canelo’ y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect