Un buzo murió debido a que fue atacado por un tiburón que le arrancó una pierna y sus genitales.
Este lamentable incidente ocurrió en Puerto Peñasco, Sonora, cuando Nahúm Verdugo Aguilera buceaba muy tranquilo en la Bahía de San Jorge.
Todo ocurrió la mañana de este martes, cuando Nahúm , de 35 años, había salido de Puerto Peñasco con dos de sus amigos, entonces decidieron ir a la Bahía para que Nahúm pudiera bucear.
Iban bordo de un panga entonces llegaron a su destino el buzo se plantó para sumergirse en el mar sin embargo, no sabía que sería la última vez que bucearía.
El medio Opinón Sonora informó que Nahúm fue a bucear al lugar debido a que tenía planeado capturar algunas especies.
Ya en el mar el buzo se encontró con un tiburón el cual lo atacó, Nahúm intento pelear por su vida sin embargo el tiburón ya lo tenía atrapado;le arranco por completo su pierna izquierda y los genitales.
Al ver que el mar estaba bañado en sangre sus compañeros De inmediato lo subieron a la panga y lo llevaron al puerto; ya en tierra de fue trasladado a su domicilio que está ubicado en las calles Ignacio Comonfort y Julián Bustamante
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó para brindarle la atención necesaria, Sin embargo, cuando paramédicos le daban primeros auxilios se dieron cuenta que el buzo ya había fallecido.
Los tiburones son peligrosos, sin embargo los ataques a humanos son muy pocos esto se debe a que en la mayoría de los ataques el animal confunde a las personas, es por eso que ataca, no obstante se debe estar precavido de no acercarse mucho a ellos por que aunque el tiburón le tenga un poco de miedo a las personas si te confunde no dudes en que te atacará como lo hizo con este buzo que murió de una forma trágica
Esta web usa cookies.