Connect with us

México

Un hombre asesinó a su esposa y a su hijo antes de que comience la navidad

Un hombre asesinó a su esposa y a su hijo antes de que comience la navidad; el hombre les disparó y luego se suicidó.

La navidad se acerca y con ella toda la felicidad que representa, los niños pasan el tiempo con sus familias, los padres abrazan a sus hijos, sin embargo en algún lugar del mundo alguien se la podría estar pasando mal en estas fechas, podría ser por una cuestión de seguridad o tal vez alguna persona podría estar privada de su libertad, no obstante nunca alguien imaginaria que la vida de un pequeño de 5 años se acabaría antes de Noche Buena.

Es el caso de un pequeño que fue asesinado por su propio padre en el interior de su domicilio en Tlacoyucan, Alcaldia de Milpa Alta en la Ciudad de Mexico.

Les disparó con un arma de fuego

Según vecinos de la zona, el padre de 38 años de edad sacó un arma de fuego y agredió a su esposa entonces el pequeño inocente al ver que su mamá corría peligro se interpuso para impedir la muerte de la madre, el hombre no tuvo piedad del pequeño y le disparó.

El pequeño ya estaba en el suelo, el padre de familia vio de frente a su esposa y terminó con su vida; luego se suicidó.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) un familiar de las victimas descubrió la trágica escena de los tres cuerpos tirados sin vida por lo que llamó a las autoridades.

La mujer era muy joven

La mujer tenía 23 años de edad; el pequeño iba a tener una navidad más junto con su familia; sin embargo el padre decidió que debía acabar con sus vidas.

Peritos afirmaron que la evidencia recogida en la vivienda de la familia informó que después del asesinato de la madre y del menor el individuo se disparó con la misma arma de fuego.

Las autoridades capitalinas continúan investigando sobre el doble asesinato y el suicidio, debido a que no se sabe cuáles fueron las razones del padre para acabar con la vida de toda su familia antes de Noche Buena.

Escrito por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso

México

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Deportes

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect