Una muerte fulminante fue la que encontró una persona de avanzada edad en la cochera de un motel, al cual ingresó acompañado de una dama.
El incidente fue reportado por empleados del lugar al número de emergencias 911, por lo que se solicitaba la presencia de los paramédicos, ya que un hombre estaba inconsciente.
Los propios trabajadores intentaron reanimarlo en lo que llegaba la ayuda, pero el hombre no respondió.
A la habitación marcada con el número 118 ingresó el personal de la Cruz Roja para atender a Héctor “N”, de 62 años de edad, víctima de un aparente infarto.
Tras la inspección la cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los datos proporcionados, Héctor acudió en un vehículo acompañado de una mujer de 55 años para rentar la habitación.
Sin embargo, al entrar a la cochera -y de acuerdo con su acompañante, se llevó la manos al pechos y después se desvaneció.
Fueron los elementos de la Policía Municipal los que tomaron conocimiento y dieron parte a personal ministerial de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.
Una vez que se recabaron las evidencias, se ordenó que el cuerpo fuese llevado al Servicio Médico Forense para realizarse la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.
Los hechos se sucedieron en el motel Plaza, ubicado en el cruce del periférico “Luis Echeverría Álvarez” y avenida Las Torres, en la ciudad de Saltillo Coahuila.
PUEDES LEER: Rescata la Marina a balseros en Isla Pájaros, Quintana Roo
Esta web usa cookies.