Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Un lesionado tras desplome de avioneta en Jalisco

Un lesionado tras desplome de una avioneta en Jalisco
Un lesionado tras desplome de una avioneta en Jalisco

Un lesionado tras desplome de avioneta en Jalisco. Un aparatoso accidente se registró en el municipio de Atotonilco El Alto, en Jalisco; pues una avioneta usada para fumigación en campos agrícola se desplomó; se reportó que el piloto resultó con amplias quemaduras en su cuerpo.

Según el informe de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), la aeronave fue localizada por sus oficiales calcinada;  a la altura del predio San Antonio de Fernández.

Tras el accidente, autoridades llegaron a la zona y se enteraron que el piloto logró salvarse, y ser auxiliado por un ciudadano; quien al parecer lo trasladó a un hospital de Atotonilco, donde le detectaron quemaduras de segundo grado en un 60 por ciento de su cuerpo. Autoridades de distintos niveles investigan lo acontecido.

Según el reporte de las autoridades de Jalisco, estos detallaron que los bomberos realizaron la remoción de escombros en la avioneta desplomada en Atotonilco el Alto; asimismo, reportaron que no localizaron a ninguna persona.

Así que en el lugar continúan los trabajos de remoción de escombros para tratar de buscar indicios y tratar de descartar que alguna persona más haya resultado lesionada o fallecida.

Te puede interesar: Confirma UIF indagatoria en contra de Peña y Calderón por sobornos

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como del área de Aeronáutica Civil de Jalisco, quienes lleven a cabo los peritajes correspondientes y determinen las causas que originaron la caída de la avioneta en Atotonilco el Alto.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Anuncios