Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Un menor y cuatro personas más son asesinados en Guadalupe, Nuevo León

Un menor y cuatro personas más son asesinados en Guadalupe, Nuevo León
Un menor y cuatro personas más son asesinados en Guadalupe, Nuevo León

Un menor y cuatro personas más son asesinados en Guadalupe, Nuevo León. Cada día la violencia aumenta; afectando hasta a menores, pues esta vez se registró un ataque armado en un negocio de bebidas alcohólicas; en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, la madrugada de este domingo; por lo que resultaron asesinados cinco personas, entre ellas un menor de edad.

Según informó la Agencia Estatal de Investigaciones, cerca de la 1:30 horas, de este domingo; como cinco hombres armados con fusiles de asalto AR-15 entraron al local, ubicado en el cruce de las calles Platino y Mica, en la colonia Santa Cruz, y dispararon contra los presentes.

Luego del ataque, los disparos fueron escuchados por los vecinos, quienes reportaron el hecho a los números de emergencias; así que de inmediato llegaron al lugar los policías municipales.

Al llegar los agentes, y encontrar a las víctimas, reportaron que fueron identificados dos de los cinco fallecidos los cuales son: Reyes de Jesús Berruecos Cabello, de 29 años; y Fernando Gabriel Verdín Alanís, de 19, quienes trabajaban en el lugar como el encargado y repartidor de cerveza, respectivamente.

Asimismo, se informó que los otros tres occisos, uno de alrededor de 17 años, siguen sin ser reconocidos.

Sin embargo, además de los asesinados, también resultaron dos hombres lesionados; Orlando R., de quien no se proporcionó edad, quien recibió dos balazos en el tórax, así como Irving, de 20 años, quien fue herido en la mejilla derecha.

Te puede interesar: SMN informó la formación de la tormenta tropical ‘Nicholas’ en el Golfo de México

Ante tal masacre, las autoridades mencionaron que una de las principales líneas de investigación está relacionada con una posible venta de estupefacientes.

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios