Connect with us

México

Un padre fue asesinado a balazos cuando intentaba evitar que abusaran de sus hijas

un padre fue asesinado cuando intentaba salvar a sus hijas de abuso

Un padre de familia fue asesinado a balazos cuando intentaba evitar que abusaran de sus hijas, el hombre se defendió con lo primero que tenía a la vista.

Una familia paseaba en Chalco, Estado de México, cuando unos asaltantes se acercaron a la camioneta en donde viajaba la familia, al principio le quitaron al padre mil 200 pesos, pero los delincuentes no se conformaron con el dinero; vieron que en la camioneta estaban las hijas por lo que se acercaron para abusar de ellas.

Al padre que fue identificado como Ismael Calletano de Jesús, al ver que los delincuentes estaban tocando a sus pequeñas se armó de valor y les tiro piedras a los asaltantes pero ellos le respondieron con balazos en su estómago por lo que le quitaron la vida de inmediato.

Los asaltantes no se conformaron con el dinero

Los hechos fueron en la colonia Jardines de Chalco cerca de las 15:30 horas del 22 de diciembre, los integrantes de la familia viajaban en una camioneta Chevrolet color rojo, entonces los asaltantes que estaban armados interceptaron en motocicleta a la familia quienes los despojaron de sus pertenencias e intentaron abusar de las hijas, sin embargo la furia del padre los detuvo pero ellos acabaron con su vida.

Uno de los asaltantes fue quien tocó a una de las hijas lo que ocasionó que el papá lo atacara con lo primero que tuviera a la vista, el padre de familia tomó piedras y empezó a tirárselas a los asaltantes, entonces ellos se alejaron de sus hijas pero atacaron al padre con armas de fuego lo que ocasionó que el muriera.

Las hijas vieron como su padre murió a balazos, después de asesinar al hombre los asaltantes huyeron del lugar inmediatamente los paramédicos llegaron pero ya no pudieron hacer nada. El cuerpo del Ismael fue llevado al Semefo en espera de que la familia llegué a reclamarlo.

 

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Un hombre fue captado en el momento en que amedrentaba y golpea a su propia madre y a otros miembros de su familia Un hombre fue captado en el momento en que amedrentaba y golpea a su propia madre y a otros miembros de su familia

Video: Captan a un sujeto agrediendo e insultando a su propia madre

México

Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex

Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex

México

‘Monstruos de Ecatepec’ a prisión por el resto de sus vidas por feminicidio ‘Monstruos de Ecatepec’ a prisión por el resto de sus vidas por feminicidio

‘Monstruos de Ecatepec’ a prisión por el resto de sus vidas por feminicidio

México

Tiran cuatro cadáveres en camino de terracería (FOTO DE ARCHIVO) Tiran cuatro cadáveres en camino de terracería (FOTO DE ARCHIVO)

Tiran cuatro cadáveres en camino de terracería

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect