Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Una gasolinera prohíbe la venta de gasolina en galones y garrafones; solo venderán a los que lleven automóviles

Prohíbe la  gasolinera ubicada en la Avenida Tláhuac en la ciudad de México vender gasolina en galones y garrafones; solo venderán para los automóviles.

La gasolinera ubicada en la Avenida Tláhuac, casi a la esquina con Paseo de las Gallas, en Lomas Estrella, Iztapalapa, les negó la venta de gasolina en galones a los clientes debido a que afirmaban que solo obtendrían gasolina si llevaban un automóvil.

En la gasolinera fueron colocadas pancartas en las que se leía que no venderían combustible en recipientes e incluso invitaron a los consumidores a no insistir.

Juan Ruiz un consumidor que había esperado por mucho tiempo en la fila con un bidón para poder abastecerse de combustible se quejó; debido a que los encargados de la gasolinera le respondieron que estaba prohibido venderle gasolina de esa manera.

El consumidor tuvo que llamar por teléfono para que le llevaran su automóvil que tenía poco combustible; sin embargo solo pudo llenar su tanque por lo que ahora cuando la gasolina de su vehículo este por acabarse tendrá que hacer una fila para poder abastecerse de nuevo.

La Profeco en Hidalgo prohíbe vender gasolina en garrafones

Italia Almeida Paredes, delegada en Hidalgo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que se prohibió vender gasolina en garrafones; debido a que podría ser riesgoso para quien venda o compre el combustible.

“Pueden ocasionar que se les reviente el garrafón, estallar o provocar algún tipo de accidente”, explicó la funcionaria.

Almeida Paredes dijo que la ciudadanía no debe realizar compras de pánico, solo debe adquirir lo que se gastará en la semana.

Asimismo, indicó que existen personas que buscan adquirir 20 litros de gasolina; las cuales podrían estar en riesgo; debido a que no están diseñados para almacenar Premium, Magna o diésel.

Más noticias para leer

Cancún

Papás olvidan su hija de 6 años en gasolinera de la Región 210 de Cancún. Elemento del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de...

Chetumal

Arde un vehículo mientras cargaba gasolina en Chetumal. Un  vehículo quedó para la chatarra, luego de incendiarse por completo en una gasolinera en la...

Yucatán

Un joven de 19 años es buscado por las autoridades, por ser el presunto autor de un robo a una gasolinera ubicada en el...

Yucatán

Por no despachar litros completos, clausuran gasolinera de Juan Pablo II en Mérida. Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inmovilizó las bombas...

Anuncios