Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Una pareja y su hijo menor de edad fueron descuartizados en Zacatecas

Una pareja y su hijo menor de edad fueron descuartizados en Zacatecas
Una pareja y su hijo menor de edad fueron descuartizados en Zacatecas

Una pareja y su hijo menor de edad fueron descuartizados en Zacatecas. Una tragedia se registró en el estado de Zacatecas; pues ahora fue asesinadas una familia, conformada por dos adultos y un menor de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que se encontraron en Zacatecas los cuerpos desmembrados, de un matrimonio y de su hijo de tres años de edad; quienes fueron vistos vivos por última vez en esta capital; estaban reportados como desaparecidos, desde el pasado 5 de julio.

Las víctimas llevaban por nombre Andrés Jurado y Yaneth del Razo, lo mismo que su hijo, de nombre Leonel; a quienes descuartizaron sus homicidas. Los restos de los dos primeros fueron hallados el 6 de julio en la demarcación zacatecana de Villanueva; el infante fue encontrado en el municipio de Tayahua. Este hallazgo fue reportado por la Fiscalía de Zacatecas.

Tras encontrar a las víctimas, los restos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses;  asimismo, se informó a la FGE de Aguascalientes que pertenecían a la familia reportada como ausente.

Según versiones de algunos testigos, estos indicaron que Andrés, Yaneth y su hijo pretendían viajar con unos amigos a Hidalgo, destino al cual no llegaron.

Sin embargo, el vehículo en que transitaban los tres integrantes de la familia Jurado del Razo, el auto marca Suzuki modelo Swift color azul eléctrico con placas de Aguascalientes AAP-804-C, aún no ha sido localizado.

Te puede interesar: Asesinan a pareja de abuelitos a machetazos en Puebla

Tras este lamentable hecho, las autoridades de Aguascalientes y Zacatecas trabajan de manera coordinada para esclarecer el caso.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios