Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Urge garantizar la paz y la tranquilidad en México: AMLO

Urge garantizar la paz y la tranquilidad en México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador luego de enterarse de la masacre ocurrida en Minatitlán, Veracruz, indicó que urge garantizar la paz y la tranquilidad en México.

“Por eso se propuso una reforma a la Constitución para que el Ejército y la Armada nos ayuden con la seguridad pública”, afirmó el mandatario en Veracruz.

“Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán,, todo ese fruto podrido que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista que lo único que les preocupaba era saquear, robar”, afirmó.

Andrés Manuel López Obrador, indicó que analizará durante su reunión de gabinete la violencia que se vive en Veracruz.

“Estamos trabajando para que haya justicia, vamos a mejorar lo que está sucediendo, se entregó un país en crisis un cochinero, pero lo estamos limpiando”, agregó.

Asimismo, el presidente recalcó que Veracruz  cuenta con gobernador honesto por lo que el estado podría mejorar con su desempeño, sin embargo afirmó que “antes se mezclaban delincuencia y autoridades” que solo se dedicaban a saquear las riquezas.

Masacre en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador

En la masacre en Veracruz un menor de edad perdió la vida.

14 personas fueron asesinadas en una fiesta en Minatitlán, Veracruz por presuntos hombres armados llegaron al salón de fiestas en donde celebraban un cumpleaños.

En la masacre en Veracruz un menor de edad perdió la vida, debido a que el grupo armado que llegó al salón de fiestas ubicado  en la calle Leona Vicario disparó a todos los asistentes, incluyendo al bebé.

El grupo armado ingresó al salón  para buscar a la administradora del lugar quien presuntamente era conocida como “La Beky”.

Te puede interesar: Comando ataca a balazos a comandancia para rescatar a un detenido

Sepultan a las víctimas de la Masacre en Veracruz

Víctimas de la masacre en Veracruz fueron sepultadas.

Las víctimas de la masacre en Veracruz fueron sepultadas.

Las víctimas de la masacre en Veracruz fueron sepultadas  en el cementerio municipal de la colonia Hidalgo.

Los asistentes al sepulcro rindieron homenaje al menor de edad y su padre quien también fue víctima de la masacre en Veracruz.

Te puede interesar: Video: Secuestra CJNG a 5, les cortan los dedos y los dejan ir

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios