Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Urge la vacunación para evitar repunte de contagios: AMLO

Urge la vacunación para evitar repunte de contagios: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que urge acelerar la vacunación contra Covid-19 para evitar que haya un repunte de casos en el país.

El mandatario indicó desde Tuxtepec, Oaxaca, que se les está dando prioridad a los adultos mayores para reducir los contagios.

“Por eso estamos apurados, para terminar de vacunar pronto a los adultos mayores por si se nos viene otra oleada, porque ya van dos. Esto comenzó en febrero, marzo pasado, bajó en septiembre octubre y volvió a subir y se fue hasta arriba en diciembre, enero y ahora está bajando, pero no nos debemos de confiar, es vacunar y vacunar para evitar la tercera ola. Y si viene una ola que nos agarre a todos vacunados”, comentó el presidente.

El titular del Ejecutivo comentó que él se infectó de la enfermedad tras esperar su turno en la vacunación, por lo que reiteró la importancia de vacunarse.

Asimismo, el mandatario dijo que en el país no se interrumpirá la vacunación de los adultos mayores al igual que los profesores que regresan a clases presenciales.

Urge la vacunación para evitar repunte de contagios: AMLO

Te puede interesar: Reino Unido podría prohibir vacaciones de verano por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios