Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Usuarios reportan fallas en la red de telefonía Telcel

Usuarios reportan fallas en la red de telefonía Telcel

En pleno viernes, algunos usuarios de la telefonía ´Telcel´ se vieron afectados puesto que presentaron fallas en la red telefónica de dicha empresa; inclusive hay quienes aseveraron que no tenían datos y tampoco podían realizar llamadas.

Lugares en los que falló la red de telefonía Telcel

Los lugares que más se vieron afectados y por ende existieron más reportes, fueron Puebla, Monterrey, Mérida y la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Telcel aún no hay emitido un comunicado oficial, sin embargo a través de la de la cuenta de Twitter @ServicioTelcel se encuentran atendiendo las inconformidades de los clientes.

Comentarios de los usuarios que se vieron afectados ante las fallas en la red de telcel

De acuerdo con la información que los usuarios comenzaron a difundir a través de las redes sociales, esta situación comenzó aproximadamente a las 18:00 hrs.

También te puede interesar: Vídeo: Abuelita enfurece en centro de atención a clientes y ahora la bautizan “Lady Telcel”

Como era de esperarse, los comentarios no pudieron esperar y a través de Twitter, las personas comenzaron a externar su molestia.

Con información de:  ´Radio Fórmula´

Más noticias para leer

México

América Móvil, a través de TELMEX y Telcel, refrendó hoy su compromiso de seguir invirtiendo intensamente, compitiendo, creando, y, sobre todo creyendo en México...

Entretenimiento

En el marco de la octava edición del Rally Maya México 2022, mejor conocido como el “museo rodante más grande de México”; se realizó...

Anuncios