Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Va AMLO a Palenque a celebrar Navidad en familia

Va AMLO a Palenque a celebrar Navidad en familia
Va AMLO a Palenque a celebrar Navidad en familia

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó se trasladó al aeropuerto para viajar a Villahermosa, Tabasco y de ahí a la finca familiar donde descansará hasta el 26 de diciembre.

El mandatario de los Estados Unidos Mexicanos, viajó la mañana de este jueves a su finca de Palenque, Chiapas, para pasar Nochebuena y Navidad, y por el mismo motivo, la conferencia mañanera tuvo una corta duración, debido a que se tuvo que trasladar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar un vuelo con destino a Villahermosa, Tabasco, y de ahí se trasladará a su finca, donde estará sin tener actividades públicas desde este día 23 y hasta el 26 de diciembre.

Anticipó que hoy día 24, por ser Nochebuena, emitirá un video mensaje a través de sus redes sociales para enviar el tradicional mensaje navideño que ofrece cada año.

Antes de retirarse de Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a todos los mexicanos una Navidad feliz y de reconciliación.

“Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar, va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos con quienes durante mucho tiempo nos hemos separado”, dijo en su mensaje.

“Pues, antes que nada, transmitir nuestra felicitación a todos los mexicanos, a todas las familias de nuestro país, a todas las personas para que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación, de amor con nuestros seres queridos; también con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos en estos tiempos, hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar. Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos con quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos, eso es lo que yo deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento y que no perdamos nunca la esperanza en vivir, en salir adelante, que no haya frustraciones, y todo tiene remedio en la vida, todo, y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo y mucho menos en familia, siempre nos queremos… pues, felicidades”, externó.

El próximo lunes el titular del Ejecutivo Federal regresa a Palacio Nacional para retomar sus actividades en la mañanera.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios