Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Vale 10 pesos el litro de gasolina en esta ciudad! ¡No es broma!

10 pesos el litro de gasolina

No es broma el litro de  gasolina está a 10 pesos, todos aprovechan a llenar su tanque completo.

La gasolina en el país cada vez es más alta en precios, sin embargo, el litro de gasolina Unleaded que es equivalente a la magna que se consume en México.

Esto está pasando en Brownsville, Texas, Estados Unidos en donde el precio es menor al que se vende en México.

No obstante, algunos mexicanos que viven allí aprovechan para llenar su tanque, debido a que en todo el país se gastarían el doble del que en esas gasolineras fronterizas ofrecen.

En México la gente constantemente se queja debido a que la gasolina ya no les alcanza como antes gracias a los precios altos que siempre se mantienen en alrededor de 20 pesos en adelante.

El presidente prometió que lo haría

Aunque la nueva administración afirma que los precios bajaran, los mexicanos aún tienen la esperanza que la gasolina les alcance al menos para tres días debido a que llenar el tanque puede acabarse en un día si eres una persona que se mantiene en un automóvil constantemente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que con la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas Tabasco  espera que a un largo plazo se baje el precio de la gasolina, aunque a corto plazo propuso disminuir los precios en la frontera, los mexicanos que cruzan con sus vehículos y ven el precio que es de 10 pesos se sorprenden y no lo piensan antes de llenar su tanque.

El presidente propuso bajar los precios del combustible en la franja fronteriza que colinda con Estados Unidos, el tiempo dirá si a largo plazo pasará en todo el país debido a que se espera una autosuficiencia en la producción de combustible.

Más noticias para leer

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

Anuncios