Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vecinos queman a policías y les lanzan agua hirviendo (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vecinos queman a policías y les lanzan agua hirviendo (video).- Un grupo de personas que estaban siendo desalojados quemaron a policías en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se está haciendo viral el video que muestra cómo varios presuntos vecinos queman a varios policías, que llevaban a cabo un desalojo.

Según información los elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, llegaron a un edificio de la calle Adriano Brower, para desalojar  19 departamentos, sin embargo los uniformados fueron atacados con fuego por los vecinos, quienes evitaban ser desalojados.

Vecinos de la construcción indicaron que los oficiales estaban sacando a las familias de sus viviendas con violencia.

Te puede interesar: Desnuda mordaz columnista a: “las Saritas en la política”

Vecinos queman a policías

Vecinos queman a policías y les lanzan agua hirviendo (video)

Vecinos queman a policías y les lanzan agua hirviendo (video)

Tras lo sucedido los vecinos  que estaban siendo desalojados se enfrentaron a golpes con los uniformados e incluso lanzaron tanques de gas a los que les prendieron fuego.

En la grabación se observa el fuego cae a los agentes que resguardaban la zona asimismo muestra cómo los uniformados intentan sofocar las llamas con un extintor.

Cabe mencionar que tras los enfrentamientos dos elementos resultaron lesionados, asimismo 10 elementos tuvieron que ser trasladados a hospitales.

Te puede interesar: Video: Policías gritan antes de ser asesinados por comando armado

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios