Ventas “On Line” podrían reactivar la economía de las PyMEs.- De acuerdo con estimaciones de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las microempresas han experimentado el mayor impacto negativo en su volumen de negocios derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19, ya que son más vulnerables a una eventualidad tan masiva.
Ante una situación tan complicada, para las micro y pequeñas empresas, la Asociación Mexicana de Venta Online aseguró que el comercio electrónico se convierte en un catalizador de crecimiento, no sólo como una estrategia a corto plazo, sino una forma de impulsar la transformación digital de los negocios sen México.
Manifestaron que, además, las empresas que sólo comercializan de manera física se encuentran en una posición particularmente delicada debido a la necesidad de cerrar sus negocios, por lo que las ventas “on line” son una oportunidad de seguir en el mercado.
Por ello la Asociación Mexicana de Venta Online lanzó la plataforma Aiuda.org a nivel nacional para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas que han visto afectadas sus ventas por la emergencia del Covid-19.
Ventas “On Line” podrían reactivar la economía de las PyMEs
Te Pueede Interesar: Coronavirus: Se avizora una crisis económica por la emergencia sanitaria