Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ver la Guelaguetza 2021 en vivo

El lunes 19 de julio al sábado 31 de julio se realizará la fiesta de Oaxaca, la Guelaguetza 2021, en la cual se conjuntará el baile, folclore, multiculturalidad y tradición en unos de los eventos culturales más importantes de México que será transmitido en vivo.

La Guelaguetza 2021 será transmitida en el Canal 22, institución de la Secretaría de Cultura, la cual presentará una programación especial con lo más destacado del evento.

Según información el evento se verá a través de la pantalla de Canal 22, se podrá disfrutar de los eventos Lunes del Cerro, festividad que representan un conjunto de danzas folclóricas de las distintas regiones de Oaxaca, en vivo, el lunes 19 y 26 de julio, a las 10 horas.

Juan Carlos Rivera Castellanos, titular estatal de Turismo, indicó que se apegarán a los protocolos “Safe Travel”, que certifica a la entidad como un lugar seguro para viajar, anticovid-19 y es que el evento será a distancia.

Cabe mencionar que el evento también será transmitido en las redes oficiales de la Guelaguetza 2021.

Guelaguetza Digital Matutina 2021

Guelaguetza Digital Matutina 2021. Cada danza, nota de música y diversidad en la indumentaria de nuestros pueblos, es la viva representación de su cultura e historia de cada región de Oaxaca. Disfrutemos de la magia y los colores de cada delegación para que todas y todos nos unamos en el inicio a la fiesta étnica más grande de Latinoamérica, con la primera emisión matutina de la #GuelaguetzaDigital.

Posted by Oaxaca Travel on Monday, July 19, 2021

También podrás seguir las actividades de la Guelaguetza Digital en la fan page de Oaxaca Travel.

Te puede interesar: ¿México sin semáforo covid?, alistan modificaciones

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios