Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Veracruz pasa a semáforo verde

Veracruz pasa a semáforo verde

Veracruz pasó a semáforo epidemiológico de color verde, sumándose a Campeche y Chiapas, estados con bajo riesgo de contagio.

En conferencia de prensa las autoridades de Salud de México confirmaron que Veracruz es el tercer estado en pasar a color verde.

El director general de Promoción a la Salud, Ricardo Cortés confirmó el cambio de color del estado, asimismo detalló que hay 24 estados en naranja 3 en amarillo y 2 en rojo.

Los estados en color rojo del riesgo epidemiológico por Covid-19 son Baja California y Zacatecas, mientras que en amarillo están Colima, Tlaxcala y Oaxaca.

En color naranja se encuentran Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Morelos, Estado de México, CDMX, Puebla, Tabasco, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo.

Los estados que podrían pasar a semáforo de color rojo son Aguascalientes, Coahuila, Durango, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Sonora, Guanajuato y Querétaro.

Cabe mencionar que las autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 108 mil muertos por Covid-19 en México.

Asimismo, indicaron que la cifra de casos positivos por la nueva cepa de coronavirus Covid-19 aumentó a 1,156, 770 en el país.

Veracruz pasa a semáforo verde

Te puede interesar: Covid 19: Cifras esperanzadoras en Quintana Roo

(Con información de ADN 40

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios