Connect with us

México

Veracruz pasa a semáforo verde

Veracruz pasa a semáforo verde

Veracruz pasó a semáforo epidemiológico de color verde, sumándose a Campeche y Chiapas, estados con bajo riesgo de contagio.

En conferencia de prensa las autoridades de Salud de México confirmaron que Veracruz es el tercer estado en pasar a color verde.

El director general de Promoción a la Salud, Ricardo Cortés confirmó el cambio de color del estado, asimismo detalló que hay 24 estados en naranja 3 en amarillo y 2 en rojo.

Los estados en color rojo del riesgo epidemiológico por Covid-19 son Baja California y Zacatecas, mientras que en amarillo están Colima, Tlaxcala y Oaxaca.

En color naranja se encuentran Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Morelos, Estado de México, CDMX, Puebla, Tabasco, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo.

Los estados que podrían pasar a semáforo de color rojo son Aguascalientes, Coahuila, Durango, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Sonora, Guanajuato y Querétaro.

Cabe mencionar que las autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 108 mil muertos por Covid-19 en México.

Asimismo, indicaron que la cifra de casos positivos por la nueva cepa de coronavirus Covid-19 aumentó a 1,156, 770 en el país.

Veracruz pasa a semáforo verde

Te puede interesar: Covid 19: Cifras esperanzadoras en Quintana Roo

(Con información de ADN 40

 

 

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

Ya son 149 mil 084 muertos por coronavirus en México Ya son 149 mil 084 muertos por coronavirus en México

Ya son 149 mil 084 muertos por coronavirus en México

México

Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex

Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex

México

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Internacional

Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias

Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect