El ex presidente Vicente Fox afirmó que el desabasto de gasolina en el país afecta los ingresos de las familias y el empleo; exigió una solución inmediata y agregó que deberían darle al presidente Andrés Manuel López Obrador ,“una sopa de su propio chocolate”.
El ex mandatario apoyó los mensajes del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en los que cuestionaba la ausencia del gobierno federal en la escasez de gasolina.
“Afecta los ingresos de las familias, su patrimonio, el empleo, la industria, la tecnología, la agricultura, la ganadería, el comercio”, indicó Vicente Vox.
Ante el problema del desabasto de gasolina el ex mandatario Vicente Fox exigió respuesta, “exijamos solución inmediata o resistamos y manifestémonos masivamente, démosle a López Obrador una sopa de su propio chocolate”, escribió.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, exigió respuesta por parte del gobierno, “Exigimos que nos digan cuándo y cómo van a resolver el desabasto que hoy afecta la vida económica del estado, la cotidianidad y el bolsillo de los jaliscienses”.
El mandatario de Jalisco reiteró que el desabasto se debe a la mala estrategia del gobierno federal, “el gobierno decidió cambiar el sistema de distribución para combatir el robo de combustibles; decisión que respaldamos pero que se ha ejecutado sin estrategia”, afirmó.
Igual cuestionó a Petróleos Mexicanos (Pemex),“¿Dónde está la Secretaría de Energía, dónde está el director de Pemex, dónde están los superdelegados?”, preguntó ante la supuesta falta de autoridades para darle fin al desabasto de combustible del estado.
Esta web usa cookies.