Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: 21 abuelitos que iban a cobrar su pensión son arrollados en Tamaulipas

21 abuelitos que iban a cobrar su pensión son arrollados en Tamaulipas
21 abuelitos que iban a cobrar su pensión son arrollados en Tamaulipas

Un grupo de abuelitos que esperaban su turno en una carpa para cobrar su pensión gubernamental de 65 y mas, fueron arrollados en Tamaulipas por un conductor que perdió el control de su vehículo y embistió a 21 adultos mayores, de los cuales hay cuatro graves.

El lamentable percance ocurrió esta mañana en la ciudad Río Bravo, cuando el grupo de pensionados se protegían de los inclementes rayos del sol bajo una carpa instalada en la calle por las autoridades.

Te Puede Interesar: Detienen a mujer que intentó meter drogas al Cereso de Chetumal

Los adultos mayores eran atendidos para el cobro de su pensión en la vía pública, sin embargo autoridades del estado no han explicado el motivo para hacer los trámites fuera de la sede del banco del Bienestar.

En el desafortunado accidente también resultó lesionado un policía de tránsito que custodiaba el pago de la pensión a adultos mayores del Gobierno Federal, sumando 22 víctimas del inexperto conductor, que resultó ser también un beneficiario de la pensión que se dirigía a cobrarla.

Del total de ancianos atropellados, cuatro se reportan graves por lesiones en lugares delicados como peroné, cadera y pie, entre otras. Por lo cual todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Río Bravo.

En cuanto al conductor responsable, también de edad avanzada (65 años), fue detenido y puesto a disposición de las autoridades responsables para determinar su situación legal por este percance.

LAMENTABLEMENTE ATROPELLAN A ANCIANITOS EN ZONA CENTRO

Posted by Noticias Río Bravo on Monday, November 14, 2022

Irving Barrios Mojica, Fiscal del estado, señaló que hay por lo menos 10 adultos lesionados y un detenido por la agresión. Además, dijo que personal de la Fiscalía de Tamaulipas ya está en el lugar.

Un reporte del canal de noticias Foro TV, relató que el responsable conducía por la avenida Francisco I Madero y también acudía a recibir su pago de pensión 65 y más, pero perdió el control del vehículo e impactó contra el grupo de adultos mayores.

21 abuelitos que iban a cobrar su pensión son arrollados en Tamaulipas

Con Información de Agencias

Publicidad

México

Mientras realizaban las inspecciones de rutina en el cruce fronterizo de México con los Estados Unidos, ubicado en la Garita Puerta de México en...

México

La madrugada de este miércoles, se registraron en Tamaulipas varias escaramuzas entre civiles armados, presumiblemente pertenecientes a grupos delincuenciales, con militares del Ejército Mexicano,...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue la responsable de detener a Humberto Rodríguez Hernández, alias el Negrolo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo...

México

Un enfrentamiento entre autoridades contra presuntos delincuentes se registró durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En su...