Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Abandonan a anciano en plena calle de Puebla

VÍDEO: Abandonan a anciano en plena calle de Puebla
VÍDEO: Abandonan a anciano en plena calle de Pueblav

VÍDEO: Abandonan a anciano en plena calle de Puebla.- A través de las redes sociales, se ha dado a conocer un vídeo donde se observa como un anciano es abandonado en una de las calles de Puebla.

De acuerdo a las investigaciones, el acto se llevó a cabo ayer lunes, en una calle de la colonia 3 de mayo, de la ciudad antes mencionada.

En el fragmento, se puede ver como al anciano lo bajan de un automóvil color azul, cargando una bolsa (posiblemente sus pertenencias), y el vehículo se aleja mientras el señor cae.

Inclusive, el conductor o la conductora del automóvil arranca con la puerta del copiloto abierta sin importarle que el anciano cayó al suelo.

El hombre de la tercera edad, vestía un pantalón oscuro y una chamarra color caqui, al momento de ser abandonado. Sin embargo, tras difundirse en Facebook y Twitter, la grabación se hizo viral y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Algunas personas calificaron el acto como un delito, y algunos otros, como un caso indignante.

Más tarde, medios de Puebla informaron que el hombre había bajado de un automóvil del Servicio de Transporte UBER, y que su hija horas después pasó a recogerlo.

Tras entrevistarlo, el anciano comentó que no es la primera vez que tratan de deshacerse de él, y eso desató que cuando la mujer lo pasara a recoger, omitiera sus comentarios y brindara una expresión de desagrado.

VÍDEO: Abandonan a anciano en plena calle de Puebla

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

México

¡Lamentable! Bebé es abandonado dentro de una caja de pizza. Con una nota que decía: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar...

México

Recién nacido es abandonado en un huacal en el Estado de México. Sin que hasta el momento se sepa el paradero de la madre,...

Internacional

Zoilo Patiño podría haber sido tan sólo una cifra más entre los 19 mil ancianos fallecidos por el nuevo coronavirus en las residencias para...

Internacional

Hasta la mitad de los fallecidos por Covid-19 son ancianos que se encontraban en residencias, “una tragedia humana inimaginable”, ha señalado el director regional...

Anuncios