Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Abandonan varios cuerpos sin vida en paraje de Culiacán

Abandonan varios cuerpos sin vida en paraje de Culiacán
Abandonan varios cuerpos sin vida en paraje de Culiacán

Gracias a un aviso ciudadano de automovilistas que circulaban sobre un tramo de una carretera en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, las autoridades localizaron varios cuerpos sin vida abandonados en un  vehículo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, una llamada anónima al numero de emergencias 911, los llevó hasta una camioneta abandonada en el acotamiento de la carretera internacional México 15.

Te Puede Interesar: Orden de aprehensión en contra de cinco sujetos por homicidio en Playa del Carmen

Allí, los elementos ministeriales y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Culiacán hallaron cuatro cadáveres al interior de la camioneta.

El reporte menciona que el vehículo se encontraba abandonado en la salida sur de la ciudad. Se presume que habrían sido ejecutados en ese mismo lugar.

Ya que se menciona que las víctimas presentaban lesiones por ojivas de arma de fuego, por lo que los peritos buscaron los casquillos percutidos en el lugar.

Los oficiales hallaron los cuatro cadáveres en el interior de la cajuela de la camioneta. Se presume que se trataría de personas relacionadas con alguna banda del crimen organizado.

Ya que de acuerdo al medio especializado en nota roja Rio Doce, las víctimas no fueron identificadas en el lugar, pero vestían ropa con diseño de camuflaje verde militar y botas tácticas negras.

Abandonan varios cuerpos sin vida en paraje de Culiacán

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Aunque hasta el momento se haya determinado si hubo personas muertas o lesionadas, una intensa balacera rompió la calma en las calles de la...

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

Anuncios