Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Video: Acosa a una mujer y luego suplica para que no lo detengan

Tabasco.– Cuando realizaba ejercicio en un parque de Villahermosa, Tabasco, una mujer sufrió de acoso sexual de un sujeto que también hacia actividades físicas. La mujer solicitó la ayuda de la policía por lo que lograron detenerlo.

Durante la acción de los efectivos, la mujer confrontó al sujeto, quien trató de justificar sus acciones e incluso le pidió perdón.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ella se encontraba haciendo ejercicio cuando el hombre se le acercó y la tocó sin su consentimiento, por lo que inmediatamente llamó a elementos de seguridad para el apoyo.

Los hechos se registraron en el parque La Pólvora, ubicado en Villahermosa, Tabasco y fueron captados en video, ahí se ve a la víctima relatar lo que hizo el sujeto.

“Te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver. Yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, yo venía tranquila. Tú te acercaste a mí y me apretaste la nalga”.

Es más, le dije maldito estúpido, ¿por qué me haces eso? Y todavía como que intentaste huir y te fuiste a quién sabe dónde, por eso aproveché para buscar a la policía y hacer valer mis derechos, agregó.

En tanto, el agresor intentó excusarse y pedirle perdón, además aseguró que él iba todos los días a ese parque y nunca le había pasado, sin embargo, la mujer lo interrumpió y dijo que procedería legalmente contra él para que no lo volviera hacer de nuevo.

Yo voy a meter una denuncia, voy a proceder legalmente para que en tu vida lo vuelvas hacer de nuevo. Todos merecemos respeto, sea hombre o mujer. Venga en short, en falda, en lo que sea. Ni a mí ni a nadie le vas a volver hacer eso” refirió.

Con lo anterior, la policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco, detuvieron al sujeto identificado como Edgar “N”, quien fue llevado al Ministerio Público.

Con información de:Sinembargo

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021