Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Acosa a una mujer y luego suplica para que no lo detengan

Tabasco.– Cuando realizaba ejercicio en un parque de Villahermosa, Tabasco, una mujer sufrió de acoso sexual de un sujeto que también hacia actividades físicas. La mujer solicitó la ayuda de la policía por lo que lograron detenerlo.

Durante la acción de los efectivos, la mujer confrontó al sujeto, quien trató de justificar sus acciones e incluso le pidió perdón.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ella se encontraba haciendo ejercicio cuando el hombre se le acercó y la tocó sin su consentimiento, por lo que inmediatamente llamó a elementos de seguridad para el apoyo.

Los hechos se registraron en el parque La Pólvora, ubicado en Villahermosa, Tabasco y fueron captados en video, ahí se ve a la víctima relatar lo que hizo el sujeto.

“Te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver. Yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, yo venía tranquila. Tú te acercaste a mí y me apretaste la nalga”.

Es más, le dije maldito estúpido, ¿por qué me haces eso? Y todavía como que intentaste huir y te fuiste a quién sabe dónde, por eso aproveché para buscar a la policía y hacer valer mis derechos, agregó.

En tanto, el agresor intentó excusarse y pedirle perdón, además aseguró que él iba todos los días a ese parque y nunca le había pasado, sin embargo, la mujer lo interrumpió y dijo que procedería legalmente contra él para que no lo volviera hacer de nuevo.

Yo voy a meter una denuncia, voy a proceder legalmente para que en tu vida lo vuelvas hacer de nuevo. Todos merecemos respeto, sea hombre o mujer. Venga en short, en falda, en lo que sea. Ni a mí ni a nadie le vas a volver hacer eso” refirió.

Con lo anterior, la policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco, detuvieron al sujeto identificado como Edgar “N”, quien fue llevado al Ministerio Público.

Con información de:Sinembargo

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios