Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos

Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos
Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos

Elementos de la Guardia Nacional (GN), acribillaron a tiros a un presunto ladrón de autos en la caseta de una autopista, el hoy occiso se desplazaba en compañía de una segunda persona en una camioneta con reporte de robo.

El conductor de la camioneta cayó abatido por los numerosos disparos de los uniformados de la Guardia Nacional en lo que se reportó como un enfrentamiento, el segundo ocupante del vehículo fue detenido.

Te Puede Interesar: Balacera en lote de autos, deja cinco muertos en Michoacán: Video

En redes sociales se difunde un video posteado por un medio local, en el que puede observarse el momento en el que los elementos policiacos dan muerte al presunto criminal, al interceptar la camioneta en la cual se menciona que escapaban.

Los hechos tuvieron lugar en la Autopista Siglo 21, en el municipio de Taretan, del estado de Michoacán, como muestra el video difundido por el diario Mi Morelia el cual muestra cómo fue el enfrentamiento.

La información ofrecida hasta el momento, indica que los hombres que conducían la camioneta, la habrían robado momentos antes, y por esa razón eran perseguidos por la Guardia Nacional.

Y al llegar a la caseta de la mencionada autopista, una patrulla de la Guardia Nacional se acercó a la camioneta color blanco, donde viajaban los dos civiles, no está claro como se suscitó el enfrentamiento, pero segundos después uno de los agentes disparó contra uno de ellos, quien cayó al suelo y murió.

En una parte del video de este hecho, ocurrido desde el día de ayer, se puede ver como uno de los agentes se acerca al hombre abatido por los disparos y parece mover con el pie un arma, lo que indicaría que esta persona estaba armada y  no atendió al llamamiento de b ajar su arma.

El robo de automóviles es algo ya común en el estado de Michoacán, tan sólo en el mes de enero se iniciaron 332 carpetas por el delito de robo de coches, señalan datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios