Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos

Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos
Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos

Elementos de la Guardia Nacional (GN), acribillaron a tiros a un presunto ladrón de autos en la caseta de una autopista, el hoy occiso se desplazaba en compañía de una segunda persona en una camioneta con reporte de robo.

El conductor de la camioneta cayó abatido por los numerosos disparos de los uniformados de la Guardia Nacional en lo que se reportó como un enfrentamiento, el segundo ocupante del vehículo fue detenido.

Te Puede Interesar: Balacera en lote de autos, deja cinco muertos en Michoacán: Video

En redes sociales se difunde un video posteado por un medio local, en el que puede observarse el momento en el que los elementos policiacos dan muerte al presunto criminal, al interceptar la camioneta en la cual se menciona que escapaban.

Los hechos tuvieron lugar en la Autopista Siglo 21, en el municipio de Taretan, del estado de Michoacán, como muestra el video difundido por el diario Mi Morelia el cual muestra cómo fue el enfrentamiento.

La información ofrecida hasta el momento, indica que los hombres que conducían la camioneta, la habrían robado momentos antes, y por esa razón eran perseguidos por la Guardia Nacional.

Y al llegar a la caseta de la mencionada autopista, una patrulla de la Guardia Nacional se acercó a la camioneta color blanco, donde viajaban los dos civiles, no está claro como se suscitó el enfrentamiento, pero segundos después uno de los agentes disparó contra uno de ellos, quien cayó al suelo y murió.

En una parte del video de este hecho, ocurrido desde el día de ayer, se puede ver como uno de los agentes se acerca al hombre abatido por los disparos y parece mover con el pie un arma, lo que indicaría que esta persona estaba armada y  no atendió al llamamiento de b ajar su arma.

El robo de automóviles es algo ya común en el estado de Michoacán, tan sólo en el mes de enero se iniciaron 332 carpetas por el delito de robo de coches, señalan datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos

Con Información de SinEmbargo.com

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021