Las imágenes del video de seguridad de una combi de transporte público en el Estado de México, puso de manifiesto el presunto modus operandi del ladrón de quien los pasajeros acusan que actúa en complicidad con el chofer de la unidad.
El ladrón, armado con una pistola automática, sube al vehículo prácticamente pistola en mano como muestran las imágenes, y acto seguido empieza a agredir a los pasajeros a quienes exige sus bienes, principalmente los teléfonos.
Te Puede Interesar: Asalto a combi genera pánico en los yucatecos
Sin embargo, las exigencias del ladrón, se centraron en exigir celulares de calidad, “Los celulares chidos, no vine a jugar”, grita al subir a la unidad y amenazar a los pasajeros con su arma de fuego.
Y acorde a su dicho, mientras amaga a los pasajeros, a quienes golpea en la cabeza para que le entreguen rápido las pertenencias, arrebata y revisa los celulares y revisa que sean “buenos” de no ser así, los avienta al suelo.
Tras consumar su atraco, el hombre baja de la unidad y huye tranquilamente indicando al chofer que «se jale», es decir que se aleje de allí rápidamente, familiaridad que causó la indignación y sospecha de los usuarios del servicio.
Enfurecidos, los pasajeros empiezan a señalar a señalar al chofer de estar coludido con el delincuente y lo amenazan que «mejor» ya no se detenga, ya que «ahorita que llegues a mi barrio vas a valer v…vas ver»
Este asalto, ocurrió el pasado 23 de enero a las 19:30 horas (siete y media de la noche) y el video fue difundido hoy por el canal de YouTube “Asaltos Edo.Mex”, en donde también se ve que dos de los pasajeros resultaron heridos por los golpes.
Con Información de Sinembargo.com
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 16 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.