Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Adicto patea brutalmente a niña y su madre

Adicto patea brutalmente a niña y su madre
Adicto patea brutalmente a niña y su madre

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban tranquilamente en calles de Puebla, el desequilibrado sujeto patea brutalmente a ambas mujeres sin motivo alguno para luego escapar.

La cobarde acción del sujeto, quien presuntamente tiene problemas de adicción a la drogas, fue captada por una cámara de seguridad instalada en un comercio de la vialidad donde se desplazaba madre e hija.

Te Puede Interesar: Video: Estallido de polvorín mata a dos personas en Puebla

Ambas mujeres, madre e hija, caminaban tomadas de la mano de su madre en las calles de Puebla cuando fueron atacadas intempestivamente por un sujeto que caminaba al otro lado de la calle.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de mayo, en el municipio de Cuautlancingo, en la colonia Nueva Alemania de la capital poblana. Y fueron dados a conocer tras la publicación del video en las redes sociales.

En el documento gráfico se observa cómo el sujeto caminaba por la calle, y al ver que la mujer tomaba de la mano a su hija se regresó y corrió a darle una patada a la menor sin que hubiera un motivo aparente.

Tras cometer su reprobable y cobarde acto, el hombre, quien vestía una sudadera negra, huyó mientras la madre abraza y protege a su hija ante la posibilidad de que el sujeto continuara su ataque.

Extraoficialmente, se sabe que el hombre ya fue identificado, y que su familia señaló que las drogas que consume le provocan dicho comportamiento, sin embargo, no se sabe si ya logró ser detenido, pues no existe una denuncia.

Ya que la madre de la menor, de quien se ignora el estado de salud, declinó formalizar una denuncia por miedo a futuras represalias del propio sujeto o de sus familiares.

Adicto patea brutalmente a niña y su madre

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios