Escribe la noticia que buscas

México

Video: Adicto patea brutalmente a niña y su madre

Adicto patea brutalmente a niña y su madre
Adicto patea brutalmente a niña y su madre

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban tranquilamente en calles de Puebla, el desequilibrado sujeto patea brutalmente a ambas mujeres sin motivo alguno para luego escapar.

La cobarde acción del sujeto, quien presuntamente tiene problemas de adicción a la drogas, fue captada por una cámara de seguridad instalada en un comercio de la vialidad donde se desplazaba madre e hija.

Te Puede Interesar: Video: Estallido de polvorín mata a dos personas en Puebla

Ambas mujeres, madre e hija, caminaban tomadas de la mano de su madre en las calles de Puebla cuando fueron atacadas intempestivamente por un sujeto que caminaba al otro lado de la calle.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de mayo, en el municipio de Cuautlancingo, en la colonia Nueva Alemania de la capital poblana. Y fueron dados a conocer tras la publicación del video en las redes sociales.

En el documento gráfico se observa cómo el sujeto caminaba por la calle, y al ver que la mujer tomaba de la mano a su hija se regresó y corrió a darle una patada a la menor sin que hubiera un motivo aparente.

Tras cometer su reprobable y cobarde acto, el hombre, quien vestía una sudadera negra, huyó mientras la madre abraza y protege a su hija ante la posibilidad de que el sujeto continuara su ataque.

Extraoficialmente, se sabe que el hombre ya fue identificado, y que su familia señaló que las drogas que consume le provocan dicho comportamiento, sin embargo, no se sabe si ya logró ser detenido, pues no existe una denuncia.

Ya que la madre de la menor, de quien se ignora el estado de salud, declinó formalizar una denuncia por miedo a futuras represalias del propio sujeto o de sus familiares.

Adicto patea brutalmente a niña y su madre

Con Información de Agencias

México

Sorprendido justo mientras se alcoholizaba en un salón de clases de las instalaciones escolares, el director de una escuela en Puebla fue exhibido por...

México

Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), chocó en contra del muro de contención que separa los sentidos de la autopista...

México

Un grupo de indigenas y activistas, fueron agredidos y varios de ellos detenidos por policías estatales de Querétaro, solamente por manifestarse en contra de...

México

De varios balazos fue acribillada al interior de su camioneta la abogada y activista Cecilia Monzón, cuando circulaba a la altura de Camino Real...