Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Agresor despoja y dispara contra policías para que liberen a sus amigos

VÍDEO: Agresor despoja y dispara contra policías para que liberen a sus amigos
VÍDEO: Agresor despoja y dispara contra policías para que liberen a sus amigos

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo en donde se aprecia a un sujeto, despojar de su arma a un policía, además de que obliga a los demás elementos a liberar a sus amigos.

Un individuo desarmó a un elemento de la policía municipal y liberó a sus amigos que habían sido detenidos en el Estado de México.

Los hechos se reportaron ayer  miércoles cuando un sujeto no identificado, le arrebató su pistola a un policía y amagó a sus compañeros de la patrulla, para que liberaran a sus compañeros que estaban a en el vehículo.

Y es que el vídeo que se filtró en las redes sociales, muestra como el sujeto realizó tres detonaciones y solicitó que dejen en libertad a los detenidos.

Agresor dispara contra policías

Sin embargo, a cambio de ello, aparentemente, el sujeto tiró el arma al suelo para que el agente la volviera a tomar y se retiraran del lugar.

Referente a ello, la vocería del ayuntamiento confirmó los hechos e informó que se trataba de cinco individuos que ingerían bebidas alcohólicas y alteraban al orden público en esta colonia del norte de Ecatepec.

Finalmente, los elementos de seguridad, afirmaron que prefirieron no disparar ni alterar el orden, debido a que habían niños y mujeres presentes, y no querían lesionar a ningún inocente por bala perdida.

VÍDEO: Agresor dispara contra policías para que liberen a sus amigos

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Cancún

Esta tarde se registró otro robo a mano armada a un negocio en Cancún. Los hechos se reportaron al 911, alrededor de las 12:30...

Anuncios