Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: ¡Aguas con el aguinaldo!; asaltan a cuentahabientes en CDMX

Ciudad de México.- ¡Aguas con el aguinaldo!, podría ser la clara advertencia a los cuentahabientes que acuden a retirar dinero a un cajero, en un video que ha sido difundido en redes sociales, muestra el momento en que dos sujetos despojan de una fuerte suma de dinero a una pareja que circulaba en un vehículo sobre la avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CdMx.

En la grabación se aprecia a los cuentahabientes estacionar el vehículo negro tipo Jetta; de pronto, aparecen dos individuos a bordo de una motocicleta, uno desciende de ella y encañona al conductor mientras su acompañante [que ya había bajado] queda estupefacto y sólo se limita a mirar.

Una vez que despojan al cuentahabiente, del dinero, ambos hampones huyen velozmente sin que alguna patrulla lograra detenerlos.

Frecuentes asaltos con el mismo “modus operandi”

De acuerdo con autoridades, la pareja había retirado una cuantiosa suma de dinero de una sucursal bancaria, ubicada en la esquina de Avenida Cuitláhuac y Calzada Vallejo, en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la Ciudad de México.

Este tipo de asaltos son cada vez más frecuentes en la Ciudad de México y zonas circunvecinas. Hace unos meses, una cuentahabiente denunció a través de un video, haber sido despojada de 90 mil pesos con el mismo “modus operandi”. Incluso, inculpó a la cajera de haber sido cómplice en el atraco.

De igual manera, en noviembre pasado, otro caso similar se suscitó en el municipio de Atizapán, en el Edomex, en el que dos cuentahabientes resultaron heridos por arma de fuego, tras ser asaltados después de haber retirado una fuerte cantidad de dinero.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios