Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Alumno de secundaria apuñala a su maestra en Coahuila

Alumno de secundaria apuñala a su maestra en Coahuila
Alumno de secundaria apuñala a su maestra en Coahuila

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las imágenes, un alumno de una secundaria en Coahuila apuñala a su maestra en varias ocasiones.

De acuerdo a los metadatos del video, los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 4 de octubre, y según la información que acompaña al documento gráfico, el ataque tuvo lugar en el municipio de Ramos Arizpe.

Te Puede Interesar: En Australia, hombres trans podrán competir en gimnasia con chicas

En el video, se observa como un adolescente se encuentra en el frente del salón de clases junto al escritorio de la maestra, al parecer intentando llamar la atención de la misma por cuestiones que aun se desconocen.

Sin embargo, la educadora lo ignora y se levanta de sus silla dirigiéndose a la salida del aula, es allí cuando el alumno saca de su bolsillo una navaja y se abalanza contra la profesora apuñalándola por la espalda  en varias ocasiones ante la mirada atónita de los demás estudiantes.

Tras consumar su ataque y mientras la maestra se encuentra tirada agonizante, el agresor escapa mientras sus compañeros intentan auxiliar a la maestra; la cual fue posteriormente atendida por paramédicos.

Mas tarde se supo que el estudiante agresor fue detenido, aunque se desconocen las circunstancias de la captura; por su parte, las autoridades escolares reportaron a la profesora fuera de peligro.

Alumno de secundaria apuñala a su maestra en Coahuila

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

En un hecho insólito que solo podría ocurrir en México, agentes de la Policía Municipal de Monclova , Coahuila, arrestaron a un muñeco “Chucky”...

Anuncios