Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: AMLO da mensaje sobre el desabasto de gasolina; “¡Administren lo que tienen!”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje a la nación sobre el tema del desabasto de gasolina; pidió apoyo a los ciudadanos para luchar contra el huachicol, asimismo indicó que el servicio de combustible se restablecerá poco a poco.

“No al huachicol, no nos vamos a dar por vencidos, a ver quién se cansa primero”, indicó el mandatario.

El presidente a través de sus redes sociales llamó a la sociedad mexicana a que no realice compras de pánico, debido a que hay mucha gasolina en el país.

“Poco a poco se va a ir normalizando la situación. No caigamos en pánicos, en compras precipitadas, si tiene combustible no se preocupen, no se va a acabar la gasolina”.

 

El desabasto de gasolina se mantendrá

El mandatario indicó que el desabasto de gasolina se mantendrá por un tiempo, “Está causando molestias porque temporalmente va haber desabasto”, afirmó.

“Administren lo que tienen y no consuman más de los necesario para que de esta forma podemos regularizar el abasto en la ciudad de México y en todo el país”, puntualizó.

El presidente reiteró que hay gasolina, “Tenemos gasolina y diésel suficientes en el país, es cosa nada más de cambiar el sistema de distribución de controlar los ductos porque antes los tenían abiertos por completo y se ordeñaban los ductos”.

El presidente afirma que existe sabotaje

El Ejecutivo Federal  dijo que existe sabotaje,  “a ver quién se cansa primero, porque hay acciones de sabotaje. Por eso la decisión de decir no al huachicol”.

“Quieren jugar a las vencidas, no van a poder con la voluntad del pueblo de que se acabe ya de una vez la corrupción y la impunidad, ya basta de robos y saqueos. Cero corrupción y cero impunidad, me canso ganso”, agregó.

Más noticias para leer

México

Aunado a los perjuicios que la inflación está acarreando a los ciudadanos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció el recorte al...

México

Aumenta la Secretaría de Hacienda estímulo fiscal a combustibles. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer este viernes la aplicación...

México

Aumenta Hacienda estímulo fiscal a combustibles. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer a través del Diario Oficial de la...

Deportes

De los cuadriláteros a las bombas de gasolina, el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez presentó este jueves lo que será su nuevo negocio, la...

Anuncios