Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Arde hotel en Acapulco que sobrevivió a Otis

Arde hotel en Acapulco que sobrevivió a Otis
Arde hotel en Acapulco que sobrevivió a Otis

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en octubre del pasado 2023, ardió con un incendio la tarde de este miércoles 3 de enero.

Tras el reporte del personal del centro de hospedaje ubicado sobre Avenida Costera Miguel Alemán, numerosos elementos de los servicios de emergencia se movilizaron al Hotel Emporio de Acapulco.

Te Puede Interesar: Conoce cuantos días de vacaciones te corresponden según la Ley Federal del Trabajo

De acuerdo a los primeros informes, el siniestro inició en la parte alta del inmueble, por lo cual de inmediato se activaron las alarmas y se tanto huéspedes como trabajadores fueron evacuados como medida preventiva.

En las redes sociales ya circulan varios videos que muestran cómo una larga columna de humo se eleva de la parte alta del inmueble, y fotografías que muestran el presunto origen del fuego en una de las habitaciones superiores.

El Emporio Acapulco fue uno de los hoteles que sobrevivió a la devastación del huracán Otis y que había reabierto has apenas dos semanas y media. Afortunadamente no se han reportado víctimas.

Un informe de las autoridades posterior al reporte, señala que ya el incendio logró ser controlado y se trabaja en establecer las causas del incendio y los daños ocasionados al inmueble.

Arde hotel en Acapulco que sobrevivió a Otis

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región...

Entretenimiento

El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Anuncios