Categorías: México

VÍDEO: Arrastran cadáver en las escaleras del ISSSTE

VÍDEO: Arrastran cadáver en las escaleras del ISSSTE.- Por una falla en los elevadores del ISSSTE, un grupo de elementos del hospital de Querétaro, tuvieron que bajar un cuerpo por las escaleras.

Y es que la falta de mantenimiento en uno de los elevadores, provocó que el nosocomio sólo tenga disponible uno para subir o bajar las camillas, siendo ese un retraso para los trabajadores.

VÍDEO: Arrastran cadáver en las escaleras del ISSSTE

Sin embargo, según fuentes cercanas al hospital, por ahora existe un problema grave con el proveedor del servicio de elevadores, ya que además de no tener el servicio disponible, en caso de repararlos no cuentan con el presupuesto para darles mantenimiento.

Es por eso que ahora, el elevador descompuesto lo utilizan para subir o bajar camillas con pacientes, además de transportar alimentos, ropa de lavandería, entre otros servicios.

Por ahora el personal del hospital, ha teniendo que utilizar los elevadores de los derechohabientes, aunque no cuentan con el tamaño y la capacidad adecuada para ese tipo de labores.

Fuente: Milenio

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News