Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Asaltan a automovilistas en Perisur de la CDMX

Video: Asaltan a automovilistas en Perisur de la CDMX.
Video: Asaltan a automovilistas en Perisur de la CDMX.

A través de las redes sociales, un usuario compartió el video de un asalto simultáneo en las inmediaciones del centro comercial Perisur, en la zona sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los hechos habrían ocurrido en la avenida Zacatépetl en el sentido hacia el Anillo Periférico.

Video: Asaltan a automovilistas en Perisur de la CDMX

En la grabación de Bernardo Gómez (@mrtractor1), de unos 27 segundos de duración, se logra observar cómo dos delincuentes armados con pistolas atracan con violencia a dos conductores.

En la escena obtenida por un automovilista, se puede apreciar a un hombre vestido con sudadera en color gris y pantalón oscurc amaga al conductor de un vehículo negro detenido en el tráfico.

De igual manera, otro delincuente asalta el vehículo que circulaba justo detrás del sedán color negro.

Se trata de un automóvil compacto gris, cuyos tripulantes también son obligados a entregar sus pertenencias, con la amenaza de recibir un disparo.

Algunos transeúntes que se percatan de la situación, corren para cruzar el camellón y ponerse a salvo.

Video: Asaltan a automovilistas en Perisur de la CDMX; dos sujetos aprovechan el tráfico para encañonar a sus víctimas.

Video: Asaltan a automovilistas en Perisur de la CDMX; dos sujetos aprovechan el tráfico para encañonar a sus víctimas.

En el segundo 17, se puede observar cuando uno de los asaltantes se retira de la ventanilla del conductor atracado, al tiempo que guarda entre sus ropas un arma de fuego, en tanto que el coche de su víctima empieza a avanzar.

Ni los artistas se salvan de asaltos en la zona

El pasado 10 de enero, el actor Ferdinando Valencia fue asaltado en la misma zona, en donde le dispararon por tratar de huir, cerca del Periférico en la Ciudad de México.

El  histrión fue atracado estando acompañado de su asistente, así contó está terrible experiencia en redes sociales.

Con un video titulado “Dedicado a mis asaltantes”, Ferdinando Valencia relató con lujo de detalles en redes sociales como él y su asistente fueron asaltados por dos hombres cuando intentaban integrarse a Periférico en la Ciudad de México.

Ferdinando Valencia aseguró que los asaltantes tocaron la ventana del carro del lado del conductor y le apuntaron con una pistola, por el tráfico fue imposible escapar.

Sin embargo, logró avanzar un poco cuando los autos de enfrente se movieron y entonces los asaltantes dispararon rompiendo el vidrio del auto. Afortunadamente el proyectil no le hizo daño.

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios