Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Asaltante con subametralladora les quita hasta anillos a pasajeros

Asaltante con subametralladora les quita hasta anillos a pasajeros de combi
Asaltante con subametralladora les quita hasta anillos a pasajeros de combi

Asaltante con subametralladora les quita hasta anillos a pasajeros. Los delincuentes no descansan y a escasos tres días que iniciará el año, siguen con los robos en los transportes públicos.

Esta vez, se reportó un asalto a los pasajeros del transporte público en el Estado de México. El robo ocurrió ayer, el cual fue captado por cámaras de seguridad de una combi que circulaba por calles de Coacalco.

Un video captado al interior de una combi y difundido en redes sociales exhibe el momento en que un sujeto con una subametralladora asalta a los pasajeros.

“Celulares y carteras, rápido que no estoy jugando, eh”, se escucha decir al sujeto.
El lamentable suceso ocurrió cerca del cruce de Eje 15 y avenida Eje 8, alrededor de las 21:18 horas.

El ladrón amaga a los usuarios de transporte con la subametralladora y les exige que entreguen sus objetos de valor: celulares, carteras e incluso aretes y anillos.

“Quítate tus anillos, te voy a dar tres para que te los quites”, le dice a una de las pasajeras mientras le apunta con la subametralladora, obligándola a que se despoje de su joyería.

Sin embargo, antes de bajar con las pertenencias de los pasajeros, el asaltante le arrebata el bolso a la mujer y huye en dirección desconocida.

Te puede interesar: Automovilista muere prensado tras chocar con camión de pasajeros

Hasta el momento, las autoridades han pedido a las personas que identifiquen a este sujeto y que lo denuncien para lograr su captura.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios