Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Asaltantes hacen disparos al aire en un autobús del Estado de México

Parece que los atracos en el transporte público dan tregua e incluso se radicalizan, ahora los asaltantes para amedrentar a los pasajeros hacen disparos al aire
Parece que los atracos en el transporte público dan tregua e incluso se radicalizan, ahora los asaltantes para amedrentar a los pasajeros hacen disparos al aire

Ciudad de México. – Parece que los atracos en el transporte público en el Estado de México no dan tregua e incluso se radicalizan, pues ahora los asaltantes para amedrentar a los pasajeros hacen disparos al aire.

Constancia de ello, es un video difundido en redes sociales, en donde se muestra el momento en el que usuarios del transporte público son víctimas de un asalto.

El atraco ocurrió el pasado 25 de mayo a las 19:22 horas, a bordo de un autobús de la línea Tianguistenco-Zumpango, que circulaba en el tramo de Tecámac.

En el clip se observa a los asaltantes con gorra y cubrebocas que se hacen pasar por pasajeros, incluso uno de ellos va hablando por teléfono.

También te puede interesar: Payaso la rompe en redes sociales con bromas sobre asaltos en las combis

De repente uno de los delincuentes se va hacia la parte delantera de la unidad, cerca del chofer y comienza a amenazar a los pasajeros.

Es ahí, donde uno de los asaltantes desfunda un arma de fuego y realiza una detonación al aire para amedrentar a los usuarios.

Luego uno de los asaltantes recorre el pasillo y exige a los pasajeros entregar sus pertenencias, tras recolectar los objetos de valor en una mochila azul, los sujetos descienden de la unidad y escapan.

El video se viraliza causando toda clase de reacciones que refieren la grave inseguridad que se vive a diario en el Estado de México.

Con información de: Exelsior 

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios