Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Asalto a camión de valores en Guadalajara, deja dos custodios muertos

Asalto a camión de valores en Guadalajara, deja dos custodios muertos
Asalto a camión de valores en Guadalajara, deja dos custodios muertos

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de sus camiones perpetrado por sujetos armados con armas automáticas.

Los agresores, que dispararon a quemarropa contra el personal de seguridad de la empresa Armstrong, lograron escapar en un vehículo de la marca Nissan, posiblemente un Tiida o un March, de color blanco, tras presuntamente apoderarse de dos bolsas de dinero.

Te Puede Interesar: Acuchillan a pasajero en autobús de transporte público en Cancún

De acuerdo a la información disponible, se sabe que los hechos ocurrieron entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Lagunita de la colonia Libertad del centro de Guadalajara, cuando los custodios aparentemente realizaban una colecta de efectivo.

Según estos datos, los custodios habían llegado a una abarrotera del lugar cuando fueron emboscados por cuando menos cuatro sujetos que portaban armas de fuego largas y quienes les dispararon para despojarlos del efectivo que habían retirado.

Testigo en el lugar señalaron que los criminarles huyeron en dirección a la colonia Santa Cecilia, y que uno de ellos se encontraría lesionado al haber sido alcanzado por un disparo ejecutado por uno de los custodios antes de ser abatido.

En su huida, los asaltantes se apoderaron también de un arma larga propiedad de otra custodia que acompañaba a los dos fallecidos. Por el momento, las autoridades no han brindado mayor información de estos hechos.

Asalto a camión de valores en Guadalajara, deja dos custodios muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios