Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Asesinan a balazos a mujer policía en caseta del Estado de México

Asesinan a balazos a mujer policía en caseta del Estado de México
Asesinan a balazos a mujer policía en caseta del Estado de México

(VIDEO) Asesinan a balazos a mujer policía en caseta del Estado de México. Sujetos armados atacan a una mujer policía y la asesinan, mientras otro oficial que acompañaba a la agente, quedó gravemente herido; este lamentable hecho ocurrió mientras esperaban pagar su peaje en una caseta de la autopista Ecatepec-Pirámides, en el municipio de Acolman, Estado de México.

El lamentable asesinato quedó registrado en un video el cual circula en redes sociales; allí se muestra el momento en que la oficial espera su turno a bordo de un vehículo Pointer, de pronto aparece un sujeto que desciende de una motocicleta y le dispara en repetidas ocasiones, causándole la muerte instantánea.

Luego del ataque a balazos, el asesino huye a toda velocidad junto con su cómplice que ya lo aguardaba en la moto.

Después del trágico hecho, personal de la caseta suspendió el servicio y dio parte a las autoridades.

Al lugar, llegaron los paramédicos y procedieron a trasladar al hospital del Issemym de Ecatepec, a la mujer de 33 años identificada como Diana “N”, quien presentaba heridas en tórax y cabeza.

Los policías de Tezoyuca, de Acolman y estatales, acordonaron la zona; también llegaron los elementos de la Guardia Nacional; se realizaron los peritajes correspondientes por parte de personal de la Fiscalía mexiquense.

Aunque después del accidente se realizó un operativo por parte de los policías estatales y municipales para dar con los atacantes, quienes tomaron la ruta hacia San Juan Teotihuacán; sin embargo, no lograron localizar a los asesinos.

Te puede interesar: ¡En alerta! Registran 6 estados del país rebrote de coronavirus

Según versiones de la Policía de Acolman, los uniformado ya había terminado su turno y se dirigían a su domicilio ubicado en el municipio de Chautla al momento de ser atacados.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios