Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Asesinan a un sujeto en centro comercial de Tamaulipas

Asesinan a un sujeto en centro comercial de Tamaulipas
Asesinan a un sujeto en centro comercial de Tamaulipas

Asesinan a un sujeto en centro comercial de Tamaulipas. La violencia continúa, y es que en pleno día sujetos armados atacan a sus víctimas; sin que las autoridades puedan hacer algo.

Y es que un ataque armado, quedó registrado en un video, pues en el se muestra el asesinato de un hombre, y la privación ilegal de la libertad, en el estacionamiento de una tienda comercial.

La grabación, la cual ya se volvió viral, fue subida a las redes sociales; de acuerdo a la información recopilada, los hechos ocurrieron al norte del municipio de Madero, Tamaulipas.

En el video se puede apreciar que se trata de un asesinato, que ocurrió este lunes a las 17:30 horas, en el estacionamiento de la tienda Walmart “Miramar”, ubicada en calle Rodolfo Torre de la colonia Los Pinos, en Tamaulipas.

Testigo de los hechos, captaron cuando un hombre robusto, sin playera, en short y sandalias, quien andaba con una mujer en un vehículo, fueron topados por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta Nissan NP300 roja y un sedán al parecer Volkswagen de reciente modelo.

Se puede ver que tres de los sujetos subieron la mujer a la camioneta mientras que un cuarto forcejeaba con su arma larga con la ahora víctima; en tanto un quinto individuo daba indicaciones.

Testigos graban el asesinato de un sujeto

Sin embargo, uno de los que sometían a la dama se fue ayudar al de la ametralladora, y al derribar a la víctima le dispararon en la cabeza; le propinan otros tres tiros más en el abdomen.

Asesinan a un sujeto en centro comercial de Tamaulipas

Asesinan a un sujeto en centro comercial de Tamaulipas

Los testigos que grababan el lamentable hecho, cuando escucharon las detonaciones, decidieron no grabar más.

Aún no se sabe sobre la identidad del ejecutado, así como la de la mujer, ya que hasta el momento no se ha formulado una denuncia.

Pero el coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia en el sur de Tamaulipas, José Luis del Ángel Sosa, aseguró los hechos pueden tratarse de ajuste de cuentas entre bandas de criminales que operan la región.

Te puede interesar: (VIDEO) Cuatro muertos deja fuerte accidente en la México-Toluca

Asimismo, las autoridades no han dado a conocer más detalles del caso, ni el nombre de las víctimas.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios